#Incondicionales: El Tri agradeció personalmente a su afición… Pero dejen dormir

tri serenata mundial de rusia 2018

Facebook Twitter Google+

Los futbolistas de Tri salieron del hotel de concentración para agradecer a todos los aficionados su apoyo, pero en especial, que los dejen descansar

La Selección Mexicana ya está en Rostov del Don, la ciudad en donde jugarán su segundo partido de la Copa del Mundo ante su similar de Corea del Sur, y como es costumbre, los fanáticos del Tri los esperaron a las afueras del hotel de concentración para cantarles, alentaros y mostrarles su apoyo; cosa que fue recompensada por los jugadores que salieron encabezados por Rafa Márquez para agradecer el cariño.

El gran respaldo que recibe la Selección Mexicana por todo el mundo es tanto que Rafa Márquez con clase y la categoría que lo caracteriza, agradeció a todos los seguidores del Tri, pero les pidió que los dejaran descansar por la importancia del partido ante mañana contra Corea.

Estamos muy emocionados, la verdad, del apoyo que estamos recibiendo. Queremos darles las gracias, aquí personalmente todo el grupo. Pero sí les queremos pedir que nos dejen descansar porque mañana tenemos un partido muy importante y queremos darle una satisfacción a todos ustedes.

Márquez México Dinamarca
Fuente: Mexsport

Por último los seguidores aztecas se despidieron de los seleccionados con imponentes cantos en lo que presumen ser siempre locales; además de cantarle al hombre del momento Héctor Herrera, quien les respondió con un baile.

Héctor Herrera México Alemania
HH disputa un balón con Marco Reus | Fuente: Mexsport

La Selección de México jugará el día de mañana, sábado 23 de junio a las 10:00 horas en contra de Corea del Sur desde la Arena de Rostov.

México Alemania Mundial Rusia 2018 Osorio
El 11 inicial del Tri ante los teutones en el Olímpico de Luzhnikí | Fuente: Mexsport

Te podría interesar:

 

Comments