Tecatito Corona sí será considerado para la Copa Oro

Facebook Twitter Google+

Luego de su negativa para la Fecha FIFA de marzo, Jesús Manuel Corona sí estará contemplado para la Copa Oro. Gerardo Martino, entrenador del Tricolor, confirmó que las cosas ya fueron aclaradas entre el Porto y el Tricolor.

La lesión que sufrió el Tecatito creó una confusión entre el cuerpo médico nacional y de los Dragones. Su ausencia contra Chile y Paraguay se llenó de controversia. En el Tricolor no se había recibido una confirmación formal del suceso.

El Tata aseguró que ambas partes se reunieron para aclarar la situación del mexicano. Afortunadamente se llegó a un acuerdo para que de esta manera Tecatito pueda ser considerado para la lista final del torneo.

“Ya platicó el cuerpo médico de la Selección Mexicana con el del Porto y aclararon cosas, Jesús ‘Tecatito’ Corona está contemplado para la Copa Oro al igual que lo estuvo para la anterior Fecha FIFA.”

Gerardo Martino para Televisa Deportes.

Sentenció que nada de lo ocurrido fue por indisciplina del jugador, solo un mal entendido. Ya todo se habló y se aclaró para poder aprovechar el inicio del nuevo proceso. México está en el Grupo A de la competencia junto a Canadá, Martinica y Cuba.

Te podría interesar:

SAT condonó 223 mdp a clubes e instituciones deportivas

Duelo de poder a poder en final de Concachampions: Tigres vs Rayados

 

Comments