#Llevaditos: Seleccionados se trollearon con todo… Ya son de Molotov y Los Tigres del Norte

Facebook Twitter Google+

Los Seleccionados presumen el buen ambiente que se vive en la concentración, aunque se llevan bastante pesadito.

Llegó la primera y única fecha FIFA antes del Mundial de Rusia 2018, donde los seleccionados buscarán asegurarse un lugar en la lista de 23 convocados de Juan Carlos Osorio, esto en la concentración para los amistosos en Estados Unidos ante Islandia y Croacia, por lo que se reunieron en los últimos días para preparar dichos encuentros.

Además, como es costumbre, aprovecharon para grabar algunas campañas promocionales de las televisoras y algunos patrocinadores, momento ideal para que el trolleo entre ellos se viniera con todo, quienes comenzaron con los ataques fueron Guillermo Ochoa y Raúl Jiménez, pues ambos aseguraban que a ninguno de los dos les estaban saliendo las tomas de manera correcta.

(Fuente: Instagram)

Por otra partes, no sabemos a ciencia cierta por qué motivo, Héctor Herrera se puso unos lentes obscuros y se le ve rockeando y bailando con una banda, lo cual le cayó de perlas a Diego Reyes, quien no dudó en grabar a su compañero en el Porto y quemarlo en redes sociales.

Ya al último, varios recibieron la visita de los integrantes de Molotov y no perdieron el tiempo para tomarse fotos con ellos y compartirlas con sus fieles seguidores… ¡Se la están pasando bomba!

(Fuente: Instagram)
(Fuente: Instagram)
(Fuente: Instagram)

 

seleccionados
(Fuente: Instagram)

Por si fuera poco, por la mañana conocieron a Los Tigres del Norte, que se dieron una vuelta por el entrenamiento para convivir con los jugadores.

Comments