#Ausentes: Los 8 jugadores borrados de la Selección Panini… No pegarás su estampita en el álbum

selección panini

Facebook Twitter Google+

Quedaron cepillados y su cromo no te saldrá en los sobres del álbum Panini de Rusia 2018… ¡Ahí para la próxima!

Tras darles a conocer los cromos de los 18 futbolistas mexicanos que aparecerán en el Álbum de la Selección Panini de Rusia 2018, te presentamos a los 8 grandes ausentes que se quedaron sin estampita de la próxima justa mundialista.

8.- Oswaldo Alanís

Es uno de los pocos defensores centrales de perfil zurdo y que puede ser habilitado como lateral.  Fue parte del contingente que representó a México en la pasada Copa Confederaciones.

7.- Edson Álvarez

El canterano Águila ha ido perdiendo protagonismo con el Ame pero es un elemento que puede jugar hasta en tres posiciones. Si no se sube al avión con destino a Rusia, seguramente lo veremos en Qatar… Todavía es muy joven.

Foto: Mexsport

6.- Rodolfo Pizarro

Es uno de los más virtuosos del Rebaño y asistió a la Copa Oro 2017… Aunque la verdad ha quedado a deber cuando porta la camiseta del Tri.

Foto: Mexsport

5.- Jesús Corona

El famoso ‘Yisus Crown’ ha mantenido un alto nivel resguardando los tres palos de Cruz Azul y es probable que asista a su tercer Mundial; sin embargo, esta vez solamente hubo un lugar para un portero en el álbum Panini y fue para Guillermo Ochoa.

Foto: Mexsport

4.- Marco Fabián

El único ‘europeo’ de las principales Ligas que no tendrá estampita de Rusia 2018 fue Marquito Fabián… En buena parte se debe a que viene saliendo de una lesión que lo alejó de las canchas por varios meses.

Foto: Mexsport

3.- Jürgen Damm

Juan Carlos Osorio tiene material para echar mano jugando por las bandas y uno de los que podría quedar cepillado de la convocatoria final es Jürguen Damm, pues compite con Carlos Vela, Hirving Lozano, Tecatito Corona y Javier Aquino… Lo que es un hecho es que no alcanzó cromo.

Foto: Mexsport

2.- Néstor Araujo

Ha sido habitual en las convocatorias del colombiano y es, probablemente, el mejor zaguero azteca que milita en la Liga MX. No obstante, Hugo Ayala le ganó la batalla por aparecer en el álbum.

Foto: Mexsport

1.- Rafael Márquez

El Kaiser no tendrá su quinta estampita mundialista… Y es que Osorio podría tomar la misma decisión de dejarlo fuera de Rusia.

Foto: Mexsport

Comments