Los 23 convocados de la Selección Mexicana para disputar la Copa Oro

Facebook Twitter Google+

México derrotó 3-1 a Venezuela y Gerardo Martino dio su lista oficial de los jugadores con los que México competirá y buscará ganar la Copa Oro.

Dos bajas por lesión y una más en la portería fueron los descartes de Gerardo Martino para conformar su lista final de 23 futbolistas para disputar la Copa Oro que inicia el sábado 15 de junio.

Raúl Gudiño, arquero de Chivas, fue el cortado. Jonathan Orozco vio actividad en la victoria sobre Venezuela y Hugo González le terminó ganando la carrera al guardameta del Rebaño.

Por su parte, José Iván Rodríguez y Marco Fabián no terminaron por recuperarse de sus respectivas lesiones y el Tata se vio en la necesidad de borrarlos. Edson Álvarez salió lesionado del partido contra la Vinotinto, pero todo parece indicar que su molestia no es de gravedad.

Así quedó compuesta la lista de Gerardo Martino:

Porteros: Guillermo Ochoa, Jonathan Orozco y Hugo González.

Defensas: Luis Rodríguez, Fernando Navarro, Jorge Sánchez, Diego Reyes, Carlos Salcedo, César Montes, Héctor Moreno y Néstor Araujo.

Mediocampistas:  Jesús Gallardo, Edson Álvarez Jonathan Dos Santos, Carlos Rodríguez, Orbelín Pineda, Andrés Guardado, Erick Gutiérrez, Luis Montes.

Delanteros: Rodolfo Pizarro, Roberto Alvarado, Alexis Vega y Raúl Jiménez.

Te podría interesar:

Editorial: México se complica, pero remonta a Venezuela

Comments