Los 22 jugadores que representarán a México en Toulon

Facebook Twitter Google+

La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer la lista final de convocados por el Director Técnico, Jaime Lozano, a la Selección Nacional Mexicana Sub-22, de cara a su participación en el Torneo Maurice Revello.

Después de la concentración y partidos preliminares, el cuerpo técnico anunció la lista final de jugadores que viajarán a Francia para disputar el prestigiado torneo.

Porteros: José Hernández (Atlas), Sebastián Jurado (Veracruz).

Defensas: Jesús Angulo (Santos), Gerardo Arteaga (Santos), Christian Calderón (Necaxa), Joaquín Esquivel (Lobos BUAP), Ismael Govea (Atlas), Adrián Mora (Toluca), Alan Mozo (Pumas), Brayton Vázquez (Atlas).

Mediocampistas: Erick Aguirre (Pachuca), Fernando Beltrán (Chivas), Sebastián Córdova (América), Pablo López (Pachuca), Alan Medina (Toluca), Marcel Ruíz (Querétaro), Jairo Torres (Atlas).

Delanteros: Eduardo Aguirre (Santos), Ulises Cardona (Atlas), Ronaldo Cisneros (Chivas), Jesús Godínez (Chivas), Paolo Yrizar (Querétaro).

La Selección Mexicana se encuentra en el Grupo C con Bahrein, China e Irlanda. El Grupo A lo conforman Inglaterra, Chile, Japón y Portugal, mientras que el sector C está compuesto por Brasil, Guatemala, Francia y Qatar.

El torneo dará inicio el 1 de junio y tendrá una duración de dos semanas. Los encuentros del Tri se llevarán acabo el 3, 6 y 9 de junio al torneo en el que se ubica como el actual subcampeón.

Atlas es el equipo que más jugadores aporta a esta lista con un total de 5 representantes: José Hernández, Ismael Govea, Brayton Hernández, Jairo Torres y Ulises Cardona, siendo este último el más destacado.

Te podría interesar:

Julio Gómez, el peso de un campeonato del mundo en la adolescencia

Los 21 seleccionados que representan a México en el Mundial Sub-20

Comments