El secreto para el quinto partido, según Tata Martino

Facebook Twitter Google+

Los Cuartos de Final en un Mundial siguen siendo la inquietud para el staff técnico y directivo de la Selección Mexicana. Es por eso que el Tata reveló el posible secreto para trascender.

El objetivo sigue siendo claro y el mismo, se debe lograr el quinto partido en la Copa del Mundo; Gerardo Martino lo sabe. El Tricolor continua aferrado a ese logro y quieren que el entrenador argentino sea el encargado de conseguirlo. Para el las maldiciones no existen, pero si la influencia de la suerte.

En  entrevista con TUDN aseguró que lo que logró con Paraguay en 2010, fue producto de no tener equivocaciones y principalmente obra de la casualidad, por encima de la búsqueda. Aseguró que México tiene que mejorar el nivel futbolístico para ser más fuerte y llegar lejos.

“Lo del quinto partido es de lo más casual. Depende hasta de la suerte en el sorteo. Lo que se tiene que mejorar es el nivel de futbol para que la Selección sea más fuerte y pueda llegar lo más lejos posible”.

Gerardo Martino – Entrevista con TUDN

La prioridad para Martino es enfrentarse a las mejores selecciones del orbe, sin tomar en cuenta el resultado final. Mencionó que saber jugar contra los mejores es cosa para acostumbrarse y aunque se pierda siempre se aprende. Frente a ellos no hay espacio para errores ni para tener miedo por los riesgos que implique.

 

Te podría interesar:

Comments