#Borrados: El 11 de jugadores que Osorio no volvió a pelar… A 100 días del Mundial 📝❌

Osorio

Facebook Twitter Google+

El DT del Tri ha convocado a muchos futbolistas, checa el once inicial de los que ya no volvió a llamar… ¿O que ya no le convencieron?

El Mundial de Rusia 2018 está a 100 días de comenzar, y todos tenemos una idea de los jugadores que Juan Carlos Osorio piensa llamar para la lista final de la Selección sin embargo, hay otros que fueron convocados pero que aún así, no cumplieron con las expectativas.

Portero

Alejandro Palacios

El ex arquero de Pumas nunca tuvo minutos con el Tri. Fue convocado en 2016 para el amistoso contra Senegal y un juego del Hexagonal contra Canadá.

Pikolín entrena previo a un partido contra Canadá | MEXSPORT

Defensa

Luis Fuentes

Otro jugador de los auriazules que tuvo un pasó fugaz con la Selección. Participó los 90′ minutos en el enfrentamiento de México contra El Salvador en el Hexagonal. En el partido contra  Honduras fue banca.

Fuentes con la casaca de entrenamiento del Tri previo a un juego contra Honduras | MEXSPORT

Luis Robles

El central de Atlas fue llamado en octubre de 2016 para jugar dos amistosos: uno contra Panamá, en el que disputó 15′ minutos; y otro contra Nueva Zelanda, donde estuvo en la banca.

De izquierda a derecha: Torres Nilo, Luis Robles, Brizuela y Erick Gutiérrez | MEXSPORT

Jordan Silva

El ahora jugador de la Máquina, integró las filas del Tricolor en los mismos partidos que Robles. Contra los panameños solo tuvo 15′ minutos; y con los neozelandeses estuvo los 90′.

Jordan Silva golpea el balón previo a un juego contra Panamá

Gerardo Rodríguez

El ex jugador de Toluca solo fue convocado una vez para un partido en febrero de 2016 contra Senegal. No tuvo tiempo de juego.

 Carlos Gerardo Rodriguez previo al partido de México vs. Senegal | MEXSPORT

Mediocampo

Jesús Isijara

Integró las filas de la Selección mientras pertenecía al Necaxa. Su único llamado fue en junio de 2017 contra Ghana y estuvo en la banca.

Jesús Isijara y Gallardo previo a un juego contra Ghana | MEXSPORT

Cándido Ramírez

El ex rojinegro llegó a ser de los más destacados de este once debido a que vio actividad en septiembre de 2016 contra El Salvador en el Hexagonal, solo 24′ minutos. Por otro lado, también participó en el amistoso frente a Senegal, enfrentamiento en el que estuvo 17′ sobre el terreno de juego y le bastaron para otorgarle una asistencia a Dueñas para sumar el primer gol del partido al 73′.

Candido Ramírez entrena previo a un juego contra la selección de Senegal | MEXSPORT

Alejandro Castro

El ex puma sorprendió al balompié mexicano por su llamado al Tri. Solo se fue de viaje al llamado que tuvo para los dos juegos del Hexagonal frente El Salvador y Honduras.

Alejandro Castro en el entrenamiento previo al juego contra Honduras | MEXSPORT

Uriel Antuna

Un llamado bastante insólito debido a que uno de los motivos para meterlo a la plantilla de Juan Carlos Osorio fue por qué vivía cerca Polonia, país al cual se enfrentó la Selección en un amistoso en noviembre de 2017.

Damm, Antuna y Govea caminan hacia la banca en el juego de México vs. Polonia | MEXSPORT

Delantera

Eduardo Herrera

El auriazul escocés vio actividad en febrero de 2016 en el amistoso contra Senegal, jugó los 90′ minutos. Finalmente conoció la banca el mes siguiente cuando la escuadra azteca se enfrentó a Canadá en el Hexagonal.

Eduardo Herrera protege el esférico de Reyes en un entrenamiento con el Tri | MEXSPORT

Martín Barragán

Ex jugador de Atlas. Tuvo un pasó mediano por el Tri debido a que el total de minutos en los partidos a los que fue convocado es de 113′, situación que no le alcanzó para realizar alguna anotación. El torneo donde tuvo la mayoría de sus minutos fue en la Copa Oro en julio de 2017 del año pasado.

Martin Barragán dispara en un juego contra la Selección de Curacao | MEXSPORT

Comments