La reacción del Tri con aficionados que abrió el debate en redes

Facebook Twitter Google+

México jugará ante Bermuda en la pelea de la Liga de Naciones de la Concacaf. Los jugadores nacionales arribaron a su hotel de concentración y fue en ese momento donde se desataron las críticas.

Bermuda es un país de poco más de 65 mil habitantes, menos de toda la gente que le cabe al estadio Azteca. Un par de aficionados esperaron a los mexicanos. Desafortunadamente fueron ignorados aunque se encontraban cerca del camino de los jugadores.

La reacción de los usuarios de Twitter no se hizo esperar. La mayoría de los comentarios eran negativos, algunos recordaron que gracias a los aficionados, los jugadores son lo que son, otros simplemente no los bajaron de ‘divas’. También hubo quien argumentó que los mismos seguidores son los que provocan dichos desplantes, por seguir apoyándolos bajo cualquier circunstancia.

Como en toda discusión, hubo gente que intentó justificar la conducta de los seleccionados. Sin embargo, estos comentarios fueron refutados por todos los que tacharon como una falta de educación el acto.

México jugará en el Estadio Nacional de Bermuda, en lo que significará su debut en la nueva competencia de su confederación. Un partido que, en el papel, no luce complicado para poder alzarse con la victoria.

¿Cómo calificas el comportamiento de los seleccionados?

Podría interesarte:

Mujeres por fin entran a uno de los estadios más conservadores

Comments