Raúl Jiménez recuerda su gol de chilena contra Panamá

Facebook Twitter Google+

Jiménez se ha establecido como uno de los mejores delanteros de la Premier League con el Wolverhampton.

Durante una conversación con sus fans desde su casa, Raúl Jiménez recordó el que considera el mejor gol de su carrera, la chilena contra Panamá en el penúltimo partido del Hexagonal para el Mundial de Brasil 2014.

Te podría interesar:  ¿Dónde está ahora Ricardo Rojas, campeón con el América?

La conversación con el delantero del Wolverhampton fue a través del Facebook Live de una marca de llantas que lo patrocina.

Jiménez tocó varios temas, desde sus días con el América hasta cómo vive en Inglaterra durante la cuarentena por el coronavirus.

(Foto: Twitter @Raul_Jimenez9)

Pero recordar el gol contra Panamá le sacó una sonrisa a Jiménez porque es un momento que considera es el más importante de su carrera. (Minuto 14:30 del video).

“Un sentimiento indescriptible. Algo que no tengo palabras para decirlo. En el momento se dio, en el momento en que México y la selección más lo necesitaban para llegar al Mundial (Brasil 2014). Creo que fue una pincelada que pocas veces se ven y más por el momento que se vivía. Que siempre voy a recordar con gran cariño y es lo mejor que me ha pasado”, dijo Jiménez a sus fanáticos.

Live Raúl Jiménez

¡Raul Jimenez comparte con nosotros y sus #FanBridgestone su día a día! #QuédateEnCasa y disfruta de esta transmisión.

Posted by Bridgestone México on Thursday, March 26, 2020

Hay que recordar que el ‘Tri’ había tenido un hexagonal bastante complicado donde había ganado un solo partido antes del choque con los panameños en la penúltima fecha.

El gol de Jiménez llegó al minuto 85 que le dio el triunfo a México sobre Panamá y fue la diferencia para que clasifica el ‘Tri’ con 11 puntos al repechaje contra Nueva Zelanda.

Te podría interesar

El 11 ideal de jugadores prestados en la Liga MX

Foto Portada: Twitter

Comments