Rafael Márquez: “Se ha perdido las ganas de representar a México”

Facebook Twitter Google+

Para el cinco veces mundialista, Rafael Márquez, los jugadores han perdido las ganas de representar a México, comentó en una entrevista con Fox Sports.

“No somos realistas de lo que representamos a lo, seguimos pensando que estamos en el nivel en el que estamos en el tiempo. Se tiene un compromiso con la patria, con el país, con la afición y lo que te ha dado el fútbol mexicano, eso se ha perdido”, dijo Márquez.

Gerardo Martino, nuevo seleccionador de México, se ha visto con el problema de que varios jugadores se han bajado de la convocatoria para la Copa Oro que inicia en tres semanas.

Héctor Herrera, Carlos Vela, Héctor Herrera solicitaron al argentino no ser convocados para el torneo por motivos personales.

“Se ha perdido esa hambre, esas ganas de representar a tu país a pesar del nivel o de lo que es. Ciertos jugadores con jerarquía a veces no tienen la necesidad de estar de estar en selección con ese compromiso. Hay una molestia de los jugadores hacia como a veces es tratado”, comentó Rafa Márquez.

TE PODRÍA INTERESAR

Los diseños más arriesgados de las camisetas de la Selección Mexicana

Joao Maleck, decepcionado de la Selección Mexicana

Comments