El prospecto mexicoamericano que juega en la MLS y representará a México

Facebook Twitter Google+

La lucha de prospectos sigue su curso, los dos grandes de la Concacaf están en busca de talentos para el futuro. México le ganó la pelea a Estados Unidos por uno de ellos.

En conferencia de prensa Gerardo Martino abordó el tema de Efraín Álvarez, mediocampista mexicoamericano del LA Galaxy. Es un futbolista chicano, considerado así porque nació en Estados Unidos y es de padres mexicanos.

Actualmente tiene 17 años y es un jugador constante en las alineaciones del equipo “Angelino”. El “Tata” aseguró que ha sostenido pláticas con el joven y este está dispuesto a representar al Tricolor.

“Con Efraín he hablado puntualmente, él está convencido que quiere ser futbolista de la Selección Mexicana. Al resto si lo seguimos y llegado el caso. Si hay alguno de esos chicos que quiera ser convocados, lo analizaremos”.

Gerardo Martino – Director de la Selección

Durante 2019 ha disputado un total de 19 partidos con L.A Galaxy, 14 de ellos en la MLS y el resto en competiciones externas a la de liga. Ha dado un total de cuatro asistencias y ha metido tres goles. También ha participado en selecciones inferiores del Tricolor, entre ellas la Sub-15 y Sub-17.

 

Te podría interesar:

Jugadores con el corazón dividido entre México y Estados Unidos

Comments