#Presupuesto: Nuevo técnico del Tri tendría salario Top… ¿Quién se anima?

Facebook Twitter Google+

La Federación Mexicana de Futbol sigue en busca de su nuevo entrenador y el que diga que sí ganaría buenas quincenas.

Juan Carlos Osorio no logró llegar al famoso quinto partido en las Copas del Mundo con el Tri, por lo que decidió no renovar un nuevo contrato.

Desde la salida del colombiano la Federación Mexicana se ha puesto a buscar al nuevo entrenador para el ciclo mundialista de Qatar 2022.

Todo apunta a que se lo iban a dar al Tuca Ferretti; pero no lograron convencerlo y se quedará en Tigres, a pesar de que en estos momentos también es el técnico interino del Tri.

En las últimas horas ha empezado a sonar que el Tata Martino, ex del Barcelona, es una de las principales opciones para que lleve a México a dar el paso en la historias de las Copas del Mundo.

(Foto: Twitter)

De acuerdo con David Medrano, en su columna para el diario Récord, la FMF tiene un presupuesto de entre 8 y 10 millones de dólares para el que sea elegido como su nuevo entrenador. Esto quiere decir el que el elegido tendría uno de los mejores salarios en toda América, casi similar al que gana el técnico de Brasil.

Osorio le costó a la Federación Mexicana cerca de dos millones de dólares por año, por lo que no fue uno de los mejores pagados en la pasada Copa del Mundo de Rusia 2018.

También te pude interesar:

Comments