#Predicador: Osorio sueña con la Premier… Y se llevaría a tres mexicanos 😉

Osorio

Facebook Twitter Google+

Juan Carlos Osorio, se debate entre el Tri o el futbol de Inglaterra, pero se iría con tres jugadores aztecas.

En los últimos días, la figura de Juan Carlos Osorio se metió al ojo del huracán, luego de que pusiera en el aire su continuidad con la Selección Mexicana, tras negarse a renovar contrato y decidir esperar a tomar una decisión al finalizar el Mundial de Rusia 2018.

En entrevista para el diario AS, El Predicador reveló otro motivo por el que se debate entre seguir o no con el Tri, pues le gustaría dirigir en el futbol de Europa, sobre todo en la Premier League, aunque vive un dilema al querer seguir con el combinado nacional.

Me encanta, me seduce y me llena ser seleccionador, pero lo que más disfruto es entrenar día a día; consolidar y producir jugadores. Estuve ligado al Manchester Cityseis temporadas y puse como objetivo regresar a la Premier o a las grandes ligas europeas. Es un sueño y un objetivo”.

Osorio
(Fuente: Twitter)

Si bien dejaría colgado a México, Osorio confesó que, en caso de irse al futbol europeo, le haría un gran favor al balompié azteca, ya que se llevaría ‘en las maletas’ a varios jugadores mexicanos.

Siempre le digo a los muchachos que, con certeza, me voy a llevar a dos tres jugadores mexicanos”. 

Comments