Posponen eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022

La Selección Mexicana no tendrá eliminatorias en 2020 por el covid-19

Facebook Twitter Google+

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 tendrán que sufrir modificaciones, debido a la pandemia de Covid-19.

Los cambios de calendarios en las distintas competencias, debido a la pandemia de Covid-19 ya también afectó a la Selección Mexicana, ya que la eliminatoria para el Mundial de Qatar 2022 fue pospuesto.

TE PUEDE INTERESAR: Futbolistas que decidieron jugar con otra Selección Nacional

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que la fecha original en que se tenía  programado que comenzara el hexagonal era en septiembre, pero debido a la situación mundial tomaron decisiones junto con la FIFA y Concacaf.

“Debido a ello y al ciclo incompleto del Raking FIFA en nuestra confederación, la actual Clasificatoria para la Copa Mundial se ha visto comprometida y deberá cambiar. Concacaf trabajará con la nueva estructura y se pondrá en contacto con la FIFA para finalizar un nuevo formato para la Clasificatoria a la Copa Mundial en la región”, esto dijo en un comunicado la Federación Mexicana.

COMPRA EL JERSEY BLANCO DE LA SELECCIÓN MEXICANO

La Selección Mexicana ha tenido que posponer partidos por el Covid-19

Además, la Federación indicó que Concacaf seguirá analizando el calendario para poder dar nuevas fechas de cuán reiniciarán las actividades de la Selecciones de la región.

“Se trabajará en conjunto con las partes interesadas para reorganizar la Clasificatoria a la Copa Oro 2021 (originalmente programada para marzo y junio de 2020), las Finales de la Liga de Naciones (originalmente programadas para junio de 2020) y otras competencias suspendidas”, informaron.

Si te lo perdiste

 

 





Comments