#Tómala: Lapuente no quiere a Osorio en el Tri… Postuló a sus 2 candidatos

lapuente no quiere a osorio en el tri

Facebook Twitter Google+

El nuevo Director Deportivo de Lobos BUAP y ex Técnico Nacional, Manuel Lapuente, considera que Juan Carlos Osorio no debe continuar al mando del Tri, pues no hizo los mérito suficientes

Continúa el eco tras la participación de la Selección de México en Mundial de Rusia 2018 , en el que se terminó en la misma instancia que en las últimas 7 Copas del Mundo, razón por la que el nuevo Directivo de Lobos BUAP,  Manuel Lapuente considera que Juan Carlos Osorio debe dejar de ser el timonel del Tricolor.

Manuel Lapuente. Foto: Twitter

Manuel Lapuente, quien dirigió a la Selección en el Mundial 1998 y quedó fuera en Octavos al caer en contra de la Selección de Alemania, cree que es momento de buscar un sucesor, pues el colombiano no hizo los méritos suficientes para continuar con su proceso.

A mí sinceramente no me gustaría su continuidad, no hizo méritos para quedarse, no tengo nada contra él.

Action photo during the match Monterrey vs Celaya FC at BBVA Bancomer Stadium 2016 Clausura, MX Cup.
Foto de accion durante el Partido Monterrey vs Celaya FC en el Estadio BBVA Bancomer, Partido Correspondiente a la Jornada 4 del Clausura 2016 Copa MX, en la foto: Manuel Lapuente
16/02/2016/MEXSPORT/ Jorge Martinez.

Además se dio el tiempo para dar a sus candidatos para dirigir a la Selección Mexicana en este nuevo proceso con miras al Mundial de Qatar 2022, en los que destaca al Piojo y a Matías Almeyda.

De entrada ninguno de los dos me parece malo, creo que la gente ya se ha identificado con Almeyda y debe ser considerado; el Piojo lo mismo, debería estar entre los planes

almeyda-chivas-despedida
Matías, dando indicaciones a sus jugadores desde el banquillo en un juego contra Monterrey | MEXSPORT

Por último el ex Director Técnico del Club América y de la Selección Mexicana, calificó como  ‘mediana’ la participación de sus paisanos en la Copa del Mundo.

En el contexto de todos los partidos internacionales que se jugaron los resultados fueron muy malos, tuvimos un papel mediano durante el mundial.

juan-carlos-osorio-mexico-suecia
Twitter

Mientras tanto, la Federación Mexicana de Futbol espera una respuesta de Juan Carlos Osorio, quien recibió la oferta de continuar 4 años más al frente de la Selección Nacional.

maradona lozano
Marco Fabián abrazando a Osorio tras el gol de Hirving.

Te podría interesar:

 

 





Comments