Divide opiniones que Funes Mori quiera jugar con el ‘Tri’

Opinión Layún Funes Mori jugar México

Facebook Twitter Google+

Aunque no hay nada definitivo, la posible convocatoria de Rogelio Funes Mori a la Selección Mexicana ha causado un debate si es merecedor de vestir la playera del ‘Tri’.

Debido a que muy pocos jugadores naturalizados hicieron un impacto en la Selección Mexicana, la posible convocatoria del jugador de Monterrey, Rogelio Funes Mori, no ha sido bien recibida por algunos analistas y miembros de la Liga MX.

Te puede interesar: Martino prepararía cambios para enfrentar a Argelia

Funes Mori está en el proceso de recibir la nacionalidad mexicana y ha expresado su deseo de jugar para la Selección Mexicana.

LAS MEJORES OFERTAS EN VIDEOJUEGOS ESTÁN EN AMAZON POR PRIME DAY

Miguel Layún si lo quiere en el ‘Tri’

En conferencia de prensa previo al duelo de Monterrey en la jornada 14, Layún comentó que Funes Mori si se merece la convocatoria porque considera que es un gran jugador.

“Siempre he creído que la competencia es lo más importante, no hay crecimiento sin competencia y si algo me queda claro es que (Rogelio) Funes (Mori) podría aumentar la competencia (dentro del ‘Tri’) con la calidad que tiene”, dijo Layún en conferencia de prensa.

Rogelio Funes Mori en un entrenamiento del Monterrey
(Foto: Facebook Rayados)

LAS MEJORES OFERTAS EN TABLETAS ESTÁN EN AMAZON POR PRIME DAY

El defensor reconoció que la decisión debe ser del técnico Gerardo ‘Tata’ Martino y la respetaría en caso de no convocar a su compañero del Monterrey.

‘Piojo’ no lo quiere

El técnico del América, Miguel ‘Piojo’ Herrera, reconoció que Funes Mori es un gran jugador, pero que México no necesita delanteros naturalizados por la presencia de Raúl Jiménez, Henry Martin y José Juan Macías.

“Creo que en este momento no necesitamos un delantero (naturalizado), hay jugadores en Europa funcionando, hay jugadores en México que están haciendo su trabajo”, dijo el ‘Piojo’ en una entrevista para ESPN.

Rogelio Funes Mori en un entrenamiento del Monterrey
(Foto: Twitter @Rayados)

Funes Mori podría estar disponible para 2021

ESPN México informó que va en buen camino el proceso de naturalización de Funes Mori y que estaría listo para ser convocado en marzo del 2021.

Te puede interesar

Hermanos futbolistas que han jugado juntos

Foto portada: Twitter @Rayados





Comments