“No pienso regalarle mi puesto a un joven”, dice Layún

miguel layun mexico

Facebook Twitter Google+

El jugador de Rayados habló de su criticada convocatoria al Tri y dejó claro que no se retirará

El regreso de Miguel Layún a la Selección Mexicana fue una de las novedades más criticadas por parte de aficionados y periodistas hacia el técnico Gerardo Tata Martino.

¡EL JERSEY DE MÉXICO A PRECIO REBAJADO ESTÁ EN AMAZON!

Layún nuevamente fue convocado al Tri tras varios partidos ausente cuando algunos pensaban que la etapa del mediocampista en el representativo había terminado y debía ceder su lugar a jugadores más jóvenes. Pero el jugador no está de acuerdo.

“Es difícil leer tantos comentarios de gente diciéndote: ‘Ya retírate. No mereces estar en la Seleción. Dale un lugar a un joven’. ¿Por qué voy a regalar algo por lo que luché tanto para ganar?”, declaró a TUDN.

miguel layun mexico
Instagram @miguel_layun

El futbolista de 32 años de edad respondió a los comentarios en redes en los que aficionados insinúan que ha jugado en varios equipos gracias a sus “contactos”.

“Si tuviera el peso para que mis relaciones me pusieran en Porto, Sevilla, Watford, Villarreal, Selección Nacional, entonces tengo que ser Presidente de la República”, dijo entre risas. “Todo lo me lo he ganado en base al trabajo. Yo no pienso regalarle el puesto a un joven, que se lo ganen con trabajo”.

Desde que Layún fue convocado al Tri por primera vez bajo el mando de José Manuel de la Torre, en 2013, ha disputado 72 partidos oficiales y ha marcado seis goles.

TE PUEDE INTERESAR:

Futbolistas de talla mundial que están retirados de su selección





Comments