El Tri se queda con la medalla de bronce en Juegos Panamericanos

Facebook Twitter Google+

México se pudo recuperar del duro revés sufrido a mitad de semana contra Honduras en tanda de penaltis y, este sábado, el Tri Varonil logró vencer por la mínima a un duro Uruguay para colgarse la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

El gol

México 1-0 Uruguay / Paolo Yrizar: el delantero de los Gallos Blancos del Querétaro aprovechó una desatención de la zaga charrúa y frente al portero definió con categoría para adelantar y darle el triunfo a México.

Te puede interesar: Mexicanos en Europa tienen un sábado gris; uno fue goleado

Lo bueno del partido

México mostró una mejor cara que la ofrecida en Semifinales contra Honduras y derrotó de manera convincente a Uruguay, recibiendo como premio una medalla que si bien no pudo ser la de oro, es una gran recompensa al esfuerzo del equipo y trabajo que ha venido realizando Jaime Lozano al frente de esta Selección desde hace ya algunos meses.

Lo malo del partido

Durante todo el torneo la asistencia en los estadios fue muy pobre y para este duelo no fue la excepción. Pocas personas vieron desde las gradas la victoria tricolor en Lima.

El jugador del partido

No podía ser otro que Paolo Yrizar. Su experiencia en la Liga MX con el Querétaro le permitió resolver la ocasión que se le presentó para abrir el marcador. Es uno de los delanteros mexicanos con mayor proyección.

El gif que describe el partido

taco GIF

Te puede interesar: Deportistas que han aparecido en telenovelas, series y caricaturas

 

Comments