México ya conoce a sus rivales para el Mundial Sub-17 en Brasil

Facebook Twitter Google+

México ya conoce a sus rivales de grupo para el Mundial Sub-17 de Brasil que se llevará a cabo del 26 de octubre al 17 de noviembre de este año.

La FIFA realizó en Suiza el sorteo de cada uno de los seis grupos del torneo. México quedó emparejado en el Sector F junto a Islas Salomon, Italia y Paraguay. El Tri Sub-17 tendrá sus primeros dos juegos en Brasilia y posteriormente cerrará en Vitoria.

El primer juego será contra los paraguayos, el 28 de octubre, en el estadio Bezerrao de Brasilia. Tres días después, el 31 de octubre, en el mismo escenario se enfrentarán México e Italia. Para cerrar la actividad en Fase de Grupos, el 3 de noviembre, los mexicanos se verán las caras contra Islas Salomón en el Kleber Andrade de Vitoria.

El juego inaugural será entre Brasil y Canadá el 26 de octubre en el estadio Bezerrao. La final se celebrará en el mismo lugar, pero el 17 de noviembre. En caso de avanzar, los chicos mexicanos se cruzarían con algún rival del Grupo E donde están España, Argentina, Tajikistan y Camerún.

Te podría interesar:

Comments