México no puede encontrar rivales para cerrar 2020

México no puede encontrar rivales noviembre 2020 Países Bajos octubre

Facebook Twitter Google+

Aunque está anunciado un partido amistoso contra Países Bajos para el 7 de octubre, la Selección Mexicana ha tenido problemas para conseguir otro duelo en Europa.

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana, comentó que la Selección Mexicana todavía no puede asegurar un segundo duelo para la Fecha FIFA de Octubre.

Te puede interesar: Eliminatoria de Concacaf para el Mundial se pospone… otra vez

México ya tiene pactado enfrentar a Países Bajos el próximo 7 de octubre, pero planean enfrentar a otro combinado.

COMPRA EN PREVENTA EL FIFA 21 EN AMAZON

El mandamás de la Federación explicó, en una entrevista para ESPN, que el plan también es usar la Fecha FIFA de noviembre para salir de México, posiblemente en Europa.

“No ha sido sencillo todo el trámite tanto de la entrada de jugadores y cuerpos técnicos a Europa, como de encontrar los rivales, sabemos que se abrieron las posibilidades de tener rivales asiáticos, pero desafortunadamente hemos encontrado a otras federaciones con problemas similares a nosotros”, dijo de Luisa a ESPN.

COMPRA ROMPECABEZAS 3D DEL ESTADIO AZTECA EN AMAZON

México no se enfrentaría a Nueva Zelanda

Récord reporta que el partido entre México y Nueva Zelanda que sería después al de Países Bajos correría peligro porque los federativos de Oceanía habrían encontrado dificultades con el gobierno de su país.

La razón principal por la que los federativos de Nueva Zelanda darían un paso atrás es porque tendrían que salir de su país para enfrentar a México en Países Bajos y enfrentarían una cuarentena obligada de 15 días cuando regresen.

Edson Álvarez pelea una pelota en el duelo de Copa Oro 2019 entre México y Costa Rica
(Foto: Twitter @miseleccionmx)

Hay que recordar que Nueva Zelanda es de los pocos países que ha manejado muy bien la pandemia del coronavirus y son muy estrictos con los extranjeros que llegan al país.

Héctor Herrera disputa una pelota en el partido amistoso de México contra Estados Unidos
(Foto: Twitter @miseleccionmx)

Récord informó en su momento que ambas federaciones habían pactado el partido, pero nunca se hizo oficial por todo el proceso que tendrían que hacer para entrar a Europa, algo que México todavía no logra amarrar como lo reveló de Luisa a ESPN.

Te puede interesar

Gerardo Arteaga y el GENK se quedan sin director técnico

Foto portada: Twitter @miseleccionmx





Comments