México le pasó por encima a Estados Unidos

Facebook Twitter Google+

México inició con el pie derecho la actividad de la Fecha FIFA. Le pasó por encima a Estados Unidos, que mostró poco futbol a comparación de otras ocasiones.

Podría interesarte: Las selecciones con las que México comparte el segundo nivel 

El regreso de los futbolistas mexicanos, los ausentes de la Copa Oro, fue decente. Chicharito anotó, Herrera brilló y Tecatito tuvo un juego discreto.

Los goles:

México 1 – 0 Estados Unidos / Javier Hernández: Tras una brillante jugada y asistencia de Tecatito Corona, Javier Hernández apareció en el área para cabecear y mandar el balón al fondo.

México 2 – 0 Estados Unidos / Erick Gutiérrez: Luego de un error en la salida norteamericana, el mediocampista del PSV recuperó el balón y definió con la zurda.

https://twitter.com/AztecaDeportes/status/1170166844856184832

México 3 – 0 Estados Unidos / Uriel Antuna: A pase de Hirving Lozano, el Brujo entró solo al área y volvió a anotar con Selección, luego de su gran rendimiento en Copa Oro.

Lo bueno:

Los últimos minutos. México se dedicó a acorralar al conjunto de las Barras y las Estrellas para que de esa manera se aumentara el marcador.

Lo malo:

La cantidad de errores de Corona. El Tecatito brilló por su asistencia, pero de igual forma se comió goles que eran cantados.

El remate del partido:

Atajada de Jonathan Orozco: Para cerrar con broche de oro el partido, Jonathan Orozco se encargó de tapar el penal que le había marcado a Estados Unidos.

El mejor jugador del partido:

Héctor Herrera. El mediocampista mexicano jugó los 90 minutos del partido en su regreso a las convocatoria Tricolor. Se encargó de darle control al mediocampo y mantuvo el equilibrio del partido.

 

El GIF que describe mejor este partido:

 

Te podría interesar:

Los prospectos para la Selección Olímpica

Comments