México da a conocer su convocatoria para el Mundial Sub-17

Facebook Twitter Google+

Uno de los torneos más importantes para México está muy cerca y ya se saben quiénes defenderán nuestra camiseta. El Mundial Sub-17, que el Tri ya ganó en un par de ocasiones, comenzará el próximo 26 de octubre.

Brasil albergará a la Selección Nacional y a otros 23 equipos representativos, incluyendo a los anfitriones. Marco Antonio Ruiz ya eligió a los 21 futbolistas que disputarán el torneo.

Como es costumbre, los nombres no son tan reconocidos excepto en los torneos de su categoría o sub-20. Sin embargo, hay un jugador que sí ha estado apareciendo en diversos medios deportivos.

Probablemente es una de las mejores piezas con las que contará el técnico en la próxima Copa del Mundo. Efraín Álvarez ha demostrado su calidad en la MLS, jugando para el LA Galaxy. Al momento, suma tres asistencias con el primer equipo y sus compañeros destacan su nivel.

“He dicho que él es el mayor talento en esta liga y está listo para jugar a pesar de que sólo tiene 17 años”, comentó Zlatan Ibrahimovic.

En la conferencia de prensa, el técnico mexicano fue claro con lo que buscarán en el campeonato. Ir partido a partido y con humildad, serán las prioridades del combinado azteca.

“El Mundial es una gran vitrina para que los jugadores se muestren. Esperemos que a muchos de ellos los veamos en primera división pronto (…) Nuestra labor es formar jugadores con una mentalidad muy fuerte para que sigan creciendo”, concluyó el Chima Ruiz.

México abrirá su participación ante Paraguay, el 28 de octubre, posteriormente, el 31 de octubre enfrentará a Italia y cerrará su participación en la fase de grupos ante Islas Salomón hasta el 3 de noviembre.

¿Podrán ser protagonistas?

Podría interesarte:

El Piojo ofrece disculpas por insultar al árbitro del Clásico Joven

Comments