El ‘Tri’ ya tiene casa para enfrentar a Bermudas en la Nations League

Facebook Twitter Google+

El choque ante Bermudas será el cierre de la participación de México en la fase de grupos de la Liga A de la Concacaf Nations League.

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, anunció que el estadio Nemesio Díez en Toluca albergará el choque entre México y Bermuda de la jornada 6 de la Concacaf Nations League.

Te podría interesar: Conoce al jugador con más centros en la Liga MX

El partido sería el próximo 19 de noviembre y con la posibilidad de que sea a puerta cerrada en caso de que la afición mexicana no pare el grito homofóbico en el duelo entre el ‘Tri’ y Panamá del 15 de octubre.

“El estadio Nemesio Díez es como nuestra segunda casa, nos sentimos muy bien recibido por la afición mexiquense y estaremos allá en el mes de noviembre, esperemos que con estadio lleno, no quiero imaginar el posible escenario de jugar a puerta cerrada, ojalá eso nunca le suceda a la Selección Mexicana” explicó de Luisa en su anuncio de la sede.

Antes de la revelación de la sede, no se sabía donde tomaría lugar el encuentro porque el Estadio Azteca no estará disponible por el partido de la NFL entre los Jefes de Kansas City y los Cargadores de Los Ángeles que se jugará el 18 de noviembre.

Posiblemente México ya llegue clasificado a la siguiente ronda para este duelo; el amistoso entre México y Trinidad y Tobago del pasado 2 de octubre se jugó en el Nemesio Díez y tuvo lleno total.

Te podría interesar

Leyenda del América considera a Ochoa el mejor portero del mundo

Comments