#United2026: 7 motivos por los que México es un buen anfitrión mundialista… Somos un amor

mexico-2026-anfitrion

Facebook Twitter Google+

La triada de la Concacaf se quedó como anfitrión del Mundial 2026, motivo por el cual México volverá a hacer acto de presencia como anfitrión ¡Arrreee!

Nuevamente se viene una justa mundialista en nuestro país, aunque se de manera compartida, México se convertirá en el único país con tres Copas del Mundo pero ¿por qué aquí? bueno, a continuación te dejamos algunos puntos que a pesar de lo mal que la estemos pasando, seguimos siendo favoritos sobre otras naciones para estos eventos.

7.Tequila

tequila-2026
Twitter

Sí, así es, los extranjeros nos ubican por tacos, mariachi y tequila, tres cosas que no podrán faltar en la justa mundialista, sobre todo en el estado de Jalisco, lugar en el que se hará la dupla de la cantada y la bebida.

6.Tenemos la mejor comida

comida-mexicana
Twitter

Sin duda alguna la gastronomía mexicana es alguna de las más reconocidas a nivel mundial, desde los famosos tacos, las quesadillas con queso (por que sí llevan queso); la carnita asada, regios, entre otras cosas que podrán degustar los turistas.

5.Ciudades top

ciudad-monterrey
Twitter

Las metrópolis que recibirán a las distintas aficiones serán Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México, urbes que se caracterizan por contar con los servicios necesarios para albergar una justa mundialista.

4.Estadios de primer nivel

Aunque solo tendremos 10 partidos del mundial en 2026, estos juegos se disputarán en estadios nuevos como el BBVA Bancomer, Akron y el remodelado Azteca.

3.Buena fiesta

mariachi-2026
Twitter

Somos las personas más amigables y divertidas; siempre tenemos la mejor disposición para entablar una buena charla con personas nuevas. No le tenemos miedo a compartir experiencias, es más, hasta los invitamos a nuestros hogares.

2.Lugares turísticos

catedral-lugares-turisticos-de-la-cdmx
Twitter

La Copa del Mundo no siempre es futbol debido a que los aficionados que viajan a la nación sede aprovechan los días de inactividad para viajar a ciertos lugares emblemáticos para conocer un poco más del país.

1. Experiencia

mexico-1970-brasil
Twitter

México es uno de los cuatro países que ha tenido el privilegio de albergar dos veces la sede mundialista, por lo que ya tenemos conocimiento de como es la logística de un evento de tal magnitud.

Comments