#Crack: Conoce al ‘Messi’ mexicano de 13 añitos… Un genio con el balón 🇲🇽🔥

'Messi' mexicano

Facebook Twitter Google+

Alejandro Alcalá, juvenil mexicano, se ha ganado el asombro de propios y extraños por la forma en la que controla el balón e incluso ya lo bautizaron como el ‘Messi’ mexicano.

El ‘Messi mexicano’ llamó la atención de los fanáticos aztecas tras aparecer en la Selección Mexicana Sub-15 con tan solo 13 años de edad para realizar la concentración en el Centro de Alto Rendimiento y ya es bautizado como el astro del Barcelona.

 

Incluso, el pequeño ya tiene su buen historial dentro de algunos clubes europeos, ya que ha ido a probar suerte en los campamentos del cuadro catalán y Manchester City.

En la cuenta de Instagram del ‘Messi‘ mexicano tiene algunos videos en los que demuestra su clase con el balón, la forma que tiene para realizar fintas y algunos golazos que se ha aventado.

Así presume algunas imágenes con algunos futbolistas y ex futbolistas de talla mundial. Alejandro puede presumir que en su cuenta de Instagram, al momento, tiene casi 30 mil seguidores… ¡Agárrate, Cristiano!

La cuenta oficial de la Selección Mexicana así dio a conocer que el juvenil azteca será parte del Tri para una pequeña concentración que será de unos días dentro de las instalaciones ubicadas en Toluca, Estado de México.

Alejanndro-Alcala-Messi-Mexicano
Alejando Alcalá dentro de los considerados para participar con la Selección Mexicana.

También, subió un collage en el que demuestra su felicidad por estar en tierras aztecas portando la playera de la Selección Mexicana.

Comments