Martino explica por qué Vela rechazó a la Selección Mexicana

Facebook Twitter Google+

Esta nueva negativa a la Selección Mexicana podría significar la despedida de Carlos Vela, quien no manifestó interés por ser parte de la convocatoria.

Gerardo Martino se reunió con Carlos Vela para conocer su disponibilidad en el verano y el jugador prefirió mantenerse al margen de la Selección Mexicana.

“Tuvimos una charla y me ha manifestado que en este momento su familia y club son su prioridad”, explicó en conferencia de prensa. 

“Manifestó la idea de no venir y no lo entiendo tampoco como cuestión de momento, sino cuestión de vida ante la posibilidad de venir con su selección”, añadió. 

Desde la eliminación en Rusia, el delantero dejó ver sus intenciones de retirarse del representativo.

“Estoy en un momento de mi carrera, con cierta edad donde ya no me siento en mi mejor nivel. Hay gente joven que viene muy bien y creo que son ellos los que tendrían que ser las piezas importantes de la selección”, declaró en octubre para ESPN.
A la baja de Carlos Vela se suman las de Héctor Herrera y Javier Hernández, también Hirving Lozano permanece en duda (aunque aparece en la lista preliminar) debido a la lesión que sufre desde hace semanas.
“Lo principal es que el jugador (Lozano) esté al ciento por ciento para enfrentar todo lo que viene, nosotros no necesitamos un futbolista para los próximos 30 días, necesitamos un futbolista para los próximos cuatro años”. 
Podría interesarte:

Gerardo Martino anuncia la preconvocatoria para la Copa Oro

Comments