Márquez y Matador Hernández en desacuerdo con quienes se niegan ir al Tri

Facebook Twitter Google+

Los exjugadores Rafael Márquez y Luis Matador Hernández se han lanzado contra los jugadores que se han negado a asistir a la Selección Mexicana o quienes priorizan otras situaciones antes de lo deportivo.

“Los tiempos han cambiado. Los chicos se conforman con tener seguidores o ganar un millón. Habrá que intentar cambiar esa cultura que está perjudicando al futbolista. Necesitamos mejores formadores. Tratar de que el jugador crezca con el hambre de comerse el mundo y no conformarse con llegar a Primera División”, destacó a W Radio, Rafael Márquez, quien asistió a cinco Copas del Mundo.

Por su parte Luis Matador Hernández, también dio su postura al respecto: “Es respetable lo que digan, pero no lo comparto, ser llamado a la selección era un alegría y orgullo, hoy unos jugadores no lo ven así y la única medida es que no los vuelvan a llamar. A los chavos los crecen a los tres o cuatro partidos buenos y ya los candidatean para la selección nacional. Se ha abaratado mucho la selección” dijo a Fox Sports.

Héctor Herrera, Javier Chicharito Hernández y Carlos Vela se negaron por razones personales o profesionales a asistir a la convocatoria de México para la Copa Oro que inicia la próxima semana.

“Lo llamaría estancamiento, no hemos ido ni para atrás ni para adelante. No he visto la mejora de nuestro fútbol. No ha habido un equilibrio al trato del futbolista. A veces los jugadores no nos sentíamos bien tratados. Es algo que van a tener que intentar cambiar. Los directivos tendrán que volverlos a enamorar”, sentenció Márquez.

TE PODRÍA INTERESAR

Márquez: “se han perdido las ganas de representar a México”

¿Cómo es el fogueo de las selecciones menores en México?

Comments