#Ilusión: Márquez vuelve a soñar con ir al Mundial… Libre de culpas 🤗

Facebook Twitter Google+

Rafa Márquez estaría por liberar su situación con los patrocinadores del Tri, lo que le abriría las puertas a la convocatoria.

Desde agosto de 2017, Rafael Márquez ha  pasado varios meses de angustia, primero se tuvo que alejar de las canchas, a donde afortunadamente ya volvió con el Atlas, vio su situación económicamente afectada, estaba bajo investigación y, hasta hoy, su quinta participación en el Mundial con la Selección Mexicana, pendía de un hilo, ya que no podía ser convocado por cuestiones legales y comerciales.

Marquez

Afortunadamente, en entrevista para ESPN, el presidente de los Rojinegros, Gustavo Guzmán, reveló que el panorama para el capitán es alentador, ya que esta misma semana solucionaría la situación con los patrocinadores del Tri en México y Estados Unidos, para poder volver a ser tomado en cuenta, en caso de que Juan Carlos Osorio esté dispuesto a darle uno de los 23 lugares disponibles para Rusia 2018.

Empezamos esta temporada con la amenaza de no ir al Mundial, algo que se ha ido diluyendo y se ve luz al final del camino, al menos en el aspecto comercial y eso está casi solventado, espero que quede al final de esta semana. Si va al Mundial, los patrocinadores de la Selección”.

Ahora, solo resta esperar que el colombiano le brinde la oportunidad, ya que, al menos de momento, luce complicado que se esté dispuesto a sacrificar a alguno de los habituales, para abrir un hueco a Márquez y pueda participar en su quinta Copa del Mundo, algo que solo han conseguido Antonio Carbajal y Lothar Matthäus, tras varios meses de ausencia.

Marquez
(Fuente: Mexsport)

Comments