#Lujito: Tri traería rival europeo al Azteca… Adiós al mole-tour rumbo a Rusia 🤩

Mexico

Facebook Twitter Google+

El adiós de la Selección Mexicana, antes de ir al Mundial, traería a selección de gran nivel y para el resto de los juegos previos.

Este viernes, Decio de María, junto con el Jefe de Gobierno de la CDMX Miguel Mancera, entregaron los documentos necesarios para convertir a México en sede para el Mundial 2026.

Durante el evento, el presidente de la FMF reveló algunos detalles de los partidos previos a Rusia 2018, en los cuales el Tri tendría cuatro rivales importantes, además de los confirmados ante Bosnia e Islandia, de los cuales uno sería en Estados Unidos, otro en el Estadio Azteca y dos más en Europa, días antes de iniciar el torneo.

Además, De María afirmó que tienen toda la intención de traer un rival europeo al Coloso de Santa Úrsula, para el juego de despedida de la Selección Mexicana, como suele hacerse cada cuatro años..

Tengo que terminar de negociar el tema y ojalá que sea un rival europeo, en nuestro grupo hay dos equipos europeos y tenemos que prepararnos para ese tipo de juegos”.

Comments