Luis García critica a los equipos que no quieren prestar jugadores

Facebook Twitter Google+

El ‘Doctor’ no dudó en ocultar su descontento con algunos de los equipos de la Liga MX.

La postura que han tomado algunos equipos de la Liga MX respecto al tema de la Selección Nacional llevó a Luis García a mandar un mensaje contundente mediante su Twitter.

NOTA RELACIONADA: Los convocados que no serían prestados por sus clubes al Tri

En los últimos días ha habido varias quejas al cuerpo técnico de Gerardo Martino por la aparente exigencia de los entrenamientos con cada uno de los convocados.

América y Chivas han sido los equipos que han mostrado una postura negativa a la hora de prestar futbolistas a la selección en un futuro, cosa que no le cayó nada bien al ‘Doctor’.

García dijo no comprender la situación o lo que pasa por la mente de ‘ciertos clubes’ que no prestan a sus jugadores. Calificó estos actos como vergonzosos y retrógradas.

El narrador de TV Azteca relacionó este suceso con la incapacidad de la Selección Mexicana para trascender a nivel internacional, sin más ni menos cerró su comentario.

Recientemente, Miguel Herrera, técnico del América, declaró tras el juego ante Cruz Azul que Guillermo Ochoa se lesionó por la exigencia del ‘Tricolor’. Ahí mismo afirmó que hará todo lo posible por ya no prestar futbolistas.

Los rumores también envuelven a Chivas, equipo que aparentemente se negaría a prestar futbolistas para la Fecha FIFA de octubre, aunque accederían a prestar solamente uno.

Te podría interesar:





Comments