Los jugadores que podrían sustituir a Herrera y Chicharito en Copa Oro

Facebook Twitter Google+

La Copa Oro se acerca y México tendrá dos bajas importantes para el torneo de la confederación. Chicharito y Héctor Herrera pedieron no ser convocados y por ende, se necesitarán jugadores que los suplan, ¿quiénes serían las opciones más viables?

 El delantero del West Ham estará fuera por un tema personal, debido al futuro nacimiento de su primer hijo. HH por que quiere estar lo mejor posible para tomar una decisión sobre su futuro.

Aunque la temporada de Chicharito no ha sido la mejor, no deja de ser un jugador importante para la selección. Es el máximo goleador histórico y su lugar será difícil de llenar, aunque algunos candidatos podrían apuntarse.

Henry Martín, vino a menos en la temporada pero cerró el semestre con nueve goles y cinco asistencias. Los delanteros de Chivas se contagiaron por el mal torneo de su equipo, pero nadie puede negar su calidad. Tanto Alexis Vega como Alan Pulido, podrían ser los solicitados para ocupar la vacante de Hernández. En un escalón más abajo pero aún con oportunidades, podrían colarse Eduardo Herrera o Miguel Sansores, ambos con cinco goles en el cierre de la temporada.

La posición de Héctor Herrera puede estar en buenas manos. Ciertos mediocampistas han sido claves para sus equipos y podrían estar en la órbita del Tri. Los primeros que levantarían la mano son Víctor Guzmán, Orbelín Pineda y Carlos Rodríguez. Los tres con condiciones similares, pisan las dos áreas y son la conexión de ataque y defensa en sus equipos. Otros con posibilidades, aunque no siempre cumplan con las mismas funciones, son Juan Pablo Vigón, Jesús Dueñas y Jorge Hernández. El primero es más de ataque y se suma bien, los dos últimos jugarían un papel más defensivo.

¿Quién te gusta para tomar sus lugares?

Podría interesarte:

¿Héctor Herrera tiene cabida en el Atlético de Madrid?

Chicharito está cansado de las comparaciones

Comments