Leyenda colombiana defiende a Osorio y llama ‘fracasados’ a los mexicanos

Facebook Twitter Google+

Este exfutbolista colombiano no se guardó nada y defendió a su compatriota.

Las declaraciones de Juan Carlos Osorio generaron mucha polémica entre los aficionados y expertos del futbol. Un compatriota lo defendió y llamó ‘fracasados’ a los mexicanos.

JUAN CARLOS OSORIO CRITICA ‘FALTA’ DE CARÁCTER EN EL TRICOLOR

En una entrevista con la cadena radiofónica BLU, Faustino Aspirilla defendió al ‘Profe’ y aseguró que los mexicanos no soportaron el éxito de Osorio y por eso le llueven críticas.

Faustino Aspirilla en USA 94

Aspirilla aseguró que a los mexicanos les hace falta humildad y los catalogó de ‘fracasados’ por no aceptar el éxito que tuvo un extranjero a costa suya.

EL JERSEY DE COLOMBIA ESTÁ EN AMAZON

“Los mexicanos son unos fracasados, nunca van a reconocer lo bueno que hizo Juan Carlos Osorio. Hugo Sánchez y Ricardo La Volpe no hicieron nada en la Selección y eso es lo que les duele”.

Faustino Aspirilla

También señaló a Hugo Sánchez y a Ricardo La Volpe; mencionó que durante su etapa como seleccionadores no hicieron nada y que justo eso es lo que molesta en el país.

Aspirilla y Osorio en práctica del Atlético Nacional

El exdelantero colombiano brilló con el Parma de Italia, incluso tuvo un breve paso en la Liga MX con Atlante. Durante 2001 disputó 12 partidos y anotó en tres ocasiones.

EL JERSEY DE MÉXICO ESTÁ EN AMAZON

Te podría interesar:

Comments