Lázaro, verdugo del Tri sub 17, ni siquiera iba ir al Mundial

Facebook Twitter Google+

Lázaro, quien anotó el gol del triunfo en la final ante México, no estaba incluido en la lista final para la Copa de Mundo sub 17.

Lázaro, delantero de Brasil, terminó siendo el verdugo de la Selección Mexicana y el héroe de su equipo como si fuera su destino, pues el jugador no estaba contemplado para el Mundial.

El jugador del Flamenco no fue incluido en la lista final de 23 jugadores del técnico Guilherme que Brasil presentó oficialmente a la FIFA para el torneo.

TE PUEDE INTERESAR: Lo que no se vio de la final entre México y Brasil Sub 17

Sin embargo, días antes del inicio de la competencia se lesionó un jugador, Juan. Lázaro fue llamado en su lugar sin saber lo que le deparaba el destino.

Lázaro le dio el pase a la final a Brasil al anotar el gol del triunfo ante Francia; el jugador había entrado de cambio al 71’ cuando su equipo perdía 1-2.

El técnico habló conmigo en el descanso. Me dijo que estuviera tranquilo, porque iba a entrar. En ese momento, me propuse cambiar el partido. Estaba bastante convencido de que marcaría el gol decisivo”.

Lázaro declaró a la FIFA

En la final ante México marcó el segundo gol de Brasil con el que se consagraron campeones del mundo sub 17 por primera vez en su historia.

Incluso Brasil no iba a albergar el Mundial, pues la sede original era Perú, pero el país no cumplió con los requisitos que solicita la FIFA meses antes.

TE PUEDE INTERESAR:

 

Comments