Lo que piensa Donovan sobre Vela y su decisión de no jugar con el Tri

Facebook Twitter Google+

El mexicano, hoy en día, es la máxima figura de la MLS, cosa que no pasa desapercibida para los más grandes de ese país.

Landon Donovan, ex futbolista de LA Galaxy, reveló para ESPN las impresiones que le ha dejado Carlos Vela. Su opinión se dividió positiva y negativamente. Agradeció que el mexicano no represente más al Tricolor, pero también lo lamentó.

El Capitán América dio sus fundamentos. Para él está bien que Vela no sea más considerado por el peligro que puede significar para los Estados Unidos. Por otro lado mencionó que es triste que con ese nivel no represente a su país

“No sé qué está pasando con Carlos, es su decisión, es una lástima. Un talento así que no esté jugando para su selección es triste para todos, un poco mejor para Estados Unidos que no juega”.

Landon Donovan para ESPN

Aseguró que es algo complejo de asimilar porque representar a la selección es uno de los máximos logros como futbolista. Particularmente aseguró que para él siempre fue un orgullo.

En otro ámbito, señaló que los récords y lo que está logrando el Bombardero en la MLS es algo de aplaudir. A espera de lo que sucedan en los Playoffs, confirmó que es el mejor futbolista del año.

Te podría interesar:

El motivo por el que Vela llegó a la MLS

Comments