Lainez y Macías llegarán con el Tri solo uno días antes del Mundial Sub20

Facebook Twitter Google+

Betis dijo que no. El equipo español no cederá antes a Diego Lainez para que se incorpore a la disciplina de la selección Sub 20 que disputará el Mundial de Polonia en 10 días. Lo mismo ocurrirá con JJ Macías, el jugador de León disputará las semifinales ante el América y hasta el domingo por la mañana estará disponible.

Así que Macías estará con el Tri solo cuatro días antes del Mundial y Lainez  tres. Dos de las piezas fundamentales para el esquema del Tri Juvenil no tendrán ni una semana previa del trabajo con sus compañeros antes del debut frente a la Sub-20 de Italia.

El diario Marca adelantó que Lainez estará hasta el final de la temporada española con el Betis. “El talentoso mediapunta continuará en la disciplina bética, a las órdenes de Quique Setién, hasta el próximo domingo, y no se irб hasta después del partido que enfrentará a su equipo y el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu con el que el conjunto verdiblanco cierra su temporada en lo que a encuentros oficiales”.

Por su parte JJ Macías comentó hace unos días: “creo que me voy a quedar (para Semifinales), no sé todavía bien. El Mundial todavía no va a empezar cuando estén las semifinales”.

TE PODRÍA INTERESAR

Diego Lainez, entre los 25 jugadores jóvenes de mayor valor en el mundo

LaLiga se beneficia del efecto Lainez

Comments