La Volpe y ‘Piojo’ critican a Osorio por señalamientos al Tri

Juan Carlos Osorio, Ricardo La Volpe y Miguel Herrera

Facebook Twitter Google+

Dos de los extécnicos de la Selección Mexicana, Ricardo La Volpe y Miguel ‘Piojo’ Herrera, mostraron su descontento por lo que dijo Juan Carlos Osorio sobre lo que pasó en Rusia 2018.

Los comentarios de Juan Carlos Osorio por la falta de motivación de sus jugadores en Rusia 2018 siguen dando de qué hablar, ahora Ricardo La Volpe y Miguel ´Piojo’ Herrera lo criticaron.

Te podría interesar: Apertura 2020: altas, bajas y rumores de la Liga MX

Ambos extécnicos de la Selección Mexicana coincidieron que Osorio debió decir sus palabras en el momento después del partido, no cuando ya trabaja con otro equipo.

COMPRA JERSEY DE LA SELECCIÓN MEXICANA EN AMAZON

‘Piojo’ Herrera acusa de traición

El ‘Piojo’ dijo en una entrevista con Unánime Deportes que Osorio “traicionó” a los jugadores con sus comentarios y que él debió tomar la responsabilidad de la eliminación.

“Tenemos claro que en imagen me tocó transmitir (seguridad cuando dirigí). Después de la derrota con Suecia, Osorio estaba inmerso en una imagen de derrotada cuando el equipo ya estaba calificado, la transmisión (de seguridad) debe ser del técnico hacía afuera”, dijo el ‘Piojo’ en su entrevista.

Carlos Vela compite una pelota con un jugador de Rusia en el Mundial de Rusia 2018
(Foto: Twitter @MiSelecciónMX)

COMPRA LIBRO “100 GENIOS DEL BALÓN” EN AMAZON

Cerró que los técnicos deben ser los que transmitan la motivación a sus jugadores y si el resultado no se da, platicar con ellos después del partido de lo que pasó.

La Volpe dice que Osorio no dejó nada.

El ‘Bigotón’ fue más duro con sus críticas contra Osorio al decir en una entrevista con ESPN que violó el código de ética de un técnico, además que su estilo de dirigir no le dejó nada.

“No hubo un sistema definido. Eso de que no había titulares… En todo el mundo existe la palabra titular y suplente…Las rotaciones no le dan confianza al jugador. A mí como técnico no me dejó nada, absolutamente nada”, dijo La Volpe a ESPN.

Chucky Lozano pelea por una pelota con Neymar en el partido entre México y Brasil del Mundial de Rusia 2018
(Foto: Twitter @MiSelecciónMX)

Remató al decir de manera sarcástica que lo que dijo Osorio es como si él hubiera dicho que México perdió contra Argentina en 2006 por falta de goles.

Te podría interesar

Fotos portada: Twitter

Comments