#Pelado: Matías Almeyda deja plantados a los qataríes… Todo por culpa del Tricolor

quieren a almeyda para el tri

Facebook Twitter Google+

Matías Almeyda se echó para atrás y ya no dirigirá al Al-Rayyan de Qatar, pues al parecer ya lo buscan de la FMF… ¡Vergara lo impulsa para que sea el próximo seleccionador!

Cuando ya tenía un pie arriba del avión, Matías Almeyda decidió finalmente no viajar a Qatar, poniendo sus esperanzas en que la Federación Mexicana de Futbol lo invite a tomar las riendas del Tri.

matias-peldo-almeyda-manda-apoyo-a-mexicanos-tras-terremoto

Con la eliminación del Tri en Rusia 2018, todo indica que Juan Carlos Osorio no seguirá al enfrente del combinado nacional, por lo que el Pelado sería el candidato ideal.

Osorio

Lo más morboso de este asunto es que al parecer Jorge Vergara es el principal promotor de que Almeyda llegue al banquillo nacional; incluso, el dueño de Chivas ya tuvo comunicación con Yon de Luisa, próximo jerarca del balompié nacional.

De hecho, el directivo ya habría puesto sobre la mesa las pretensiones económicas del pastor… Pero la pregunta aquí es… ¿Porque si cree tanto en él, lo dejó ir del Rebaño?

Al parecer las opciones de que Mati llegue al Tricolor son altas, pues lo mueve más esta aventura, sin duda la más grande de su carrera que los petrodólares con el Al-Rayyan, que le habría ofrecido un contrato que rondaría los 6 millones de euros (7 mdd) por dos años.

matias almeyda en qatar

Además, Almeyda ya tendría listo al primer elemento de su cuerpo técnico en el combinado nacional, pues Benjamín Galindo fungiría como su Auxiliar.

TE PODRÍA INTERESAR…

Comments