La FMF busca a Quique Sánchez Flores… Le meten presión a Martino

Facebook Twitter Google+

La Federación está en pláticas con el técnico español para dirigir al Tri rumbo a Qatar 2022, desde Europa aseguran que lo podrían anunciar esta semana.

El español Enrique Sánchez Flores es la nueva opción de la Federación Mexicana de Futbol para dirigir a la Selección Nacional de nuestro país, así lo aseguran diversos reportes del país ibérico, mismos que también afirman que Yon DeLuisa estaría viajando esta semana a Londres para afinar detalles de cara a su contratación.

Sánchez Flores tiene siete meses sin dirigir. En abril, el Espanyol de Barcelona lo destituyó tras tener un récord de 26 victorias, 25 empates y 28 derrotas, mismas que se dieron durante los 79 partidos que dirigió al “conjunto perico”.

Quique se une al argentino Gerardo “Tata” Martino como los posibles técnicos para dirigir al Tricolor de cara al proceso mundialista para el primer Mundial en Medio Oriente, la diferencia radica en que a Martino hay que esperarlo hasta que termine su contrato con el Atlanta United, mientras que Sánchez Flores está disponible. De concretarse el fichaje, el español estaría tomando las riendas del Tri después de los encuentros contra Argentina.

¿De verdad es una buena opción?

Te podría interesar…

Comments