Juan Carlos Osorio critica la ‘falta de carácter’ en el Tricolor

Juan Carlos Osorio durante su paso con México

Facebook Twitter Google+

El ‘Profe’ ahora dirige al Atlético Nacional de Colombia, pero no impidió recordar su paso por México.

Juan Carlos Osorio está por cumplir dos años desde que dejó el banquillo de la Selección Mexicana. Durante este tiempo no ha faltado alguna crítica del estratega hacia el rendimiento del combinado nacional.

EL JERSEY DE MÉXICO LO ENCUENTRAS EN AMAZON

En esta ocasión, durante una entrevista concedida a ESPN, el ‘Profe’ Osorio atentó contra la falta de carácter que existe por parte de los jugadores que representan a la selección.

Se apoyó con una situación en particular, el momento en el que preguntó si los jugadores estaban listos para enfrentar a Brasil en los Octavos de Final del Mundial de Rusia 2018.

Brasil eliminó a México en Rusia 2018

“Cuando enfrentamos a Brasil yo reuní a todos mis jugadores y les pregunté si estábamos preparados para jugar contra Brasil y la respuesta fue silencio”.

Juan Carlos Osorio

El colombiano aseguró que todos sus dirigidos se quedaron en silencio, pero que les respondió para intentar motivarlos. Osorio fue claro y les dijo que estaba preparado porque llevaba 30 años trabajando para enfrentar a los mejores.

Al mismo tiempo, señaló que fue muy difícil transmitirle dicha idea a sus jugadores, principalmente porque se trata de algo que nace del corazón y de la mente, pero sobre todo de mucho valor moral.

¡DE COLECCIÓN! EL BALÓN DE RUSIA 2018 ESTÁ EN AMAZON

En aquella ocasión, México quedó eliminado del Mundial gracias a un marcador en contra de 2-0. Neymar y Roberto Firmino fueron los autores de los goles que acabaron con el sueño mundialista del país.

Te podría interesar:

Comments