#Inmortal: Jorge Campos ve al Tri Campeón del mundo… Pero hasta 2026

jorge campos mexico 2026

Facebook Twitter Google+

Jorge Campos se arriesgó a pronosticarle un gran Mundial a la Selección Mexicana, pero hasta que estén en casa y con su gente.

Este miércoles, FIFA y todos sus países miembros, conocieron la sede para el Mundial de 2026, donde México, Estados Unidos y Canadá derrotaron a Marruecos como los elegidos, por lo que nuestro país, aunque solo con 10 juegos, se convirtió en el primero de la historia que tendrá su tercera edición, dejando en el camino a Brasil, Alemania y, ahora, nuestros vecinos del norte. Y Jorge Campos, legendario ex portero de la Selección Mexicana, dio su opinión al respecto.

Uno de los presentes durante el congreso del organismo rector del futbol mundial, fue Campos, una de las leyendas no solo del balompié azteca, sino de todo el globo, quien se tomó unos minutos para atender a ESPN, para revelar su opinión y su felicidad por la agradable noticia, además de arriesgarse a pronosticar al Tri una excelente oportunidad para levantar la Copa del Mundo, pues ya sea en territorio nacional o gringo, jugarán como en casa.

De momento, y a falta de ocho años, se desconocen detalles puntuales de los partidos que se disputarán en México, solo se conocen los tres estadios que abrirán sus puertas al Mundial, el legendario Azteca y los modernos Akron, en Guadalajara, y BBVA en Monterrey, aunque todo apunta la inauguración será en la CDMX, en las entrañas del Coloso de Santa Úrsula.

Campos
Foto: Twitter

Comments