Jonathan Dos Santos no se sentía valorado en la Selección

Facebook Twitter Google+

Ahora que Gerardo Martino está a cargo de la Selección Mexicana, el  mediocampista Jonathan Dos Santos ha vuelto a jugar “con más ganas”.

Gerardo Martino debutó hace unas semanas en el banquillo de México, dos triunfos que sumaron confianza no solo de la afición, también de los jugadores.

A pregunta expresa sobre si ahora le gusta más acudir a las convocatorias, Jonathan Dos Santos respondió a Fox Sports:

“En el pasado no me sentía valorado, esa es la verdad. No me sentía un jugador más de la Selección Mexicana, cuando iba, sentía que estaba ahí solo por estar, pero al final son decisiones de los técnicos y ahora mismo estoy contento de la oportunidad que me ha dado Gerardo Martino. No quiere decir que por eso jugaré siempre, pero he vuelto con muchas ganas y valorado”.

Contra Paraguay en la reciente fecha FIFA, después de 37 partidos, Jonathan marcó su primer gol con la Selección Mexicana. 

Además, el jugador respondió si los mexicanos le parecen envidiosos:

“No creo que sea envidia. A veces el mexicano es el peor del mexicano, a veces el hecho de que uno esté triunfando o que vea a alguien más sonreir, puede causar revuelo. La gente tiene que entender que tenemos una vida aparte del futbol, por ejemplo a mí me gusta la moda, a veces voy a ver baloncesto, béisbol”.

“Tengo una vida aparte del futbol, pero no quiere decir que no me centre en el futbol, que vivo de ello”. 

Los próximos partidos de México, previo a la Copa Oro, serán en junio, ante Venezuela y Ecuador en territorio estadounidense.

Podría interesarte:

Fidel Kuri revela los equipos interesados en Sebastián Jurado

15 intelectuales apasionados al futbol

Comments