Herrera se arrepiente de sus palabras y reitera apoyo al ‘Tricolor’

Miguel Herrera da indicaciones en juego

Facebook Twitter Google+

El técnico del América mencionó estar arrepentido de sus acciones.

Miguel Herrera generó polémica cuando atentó contra Gerardo Martino y la Selección Mexicana; semanas después el ‘Piojo’ reveló que está arrepentido de sus comentarios.

EL JERSEY DEL AMÉRICA ESTÁ EN AMAZON

El técnico de las ‘Águilas’ aceptó, en conferencia de prensa, que fue un error expresarse así de Gerardo Martino y su proceso con el ‘Tricolor’, pero recalcando que ahora formarán una ‘alianza’.

‘Piojo’ mencionó que de ahora en adelante el América y el ‘Tricolor’ trabajarán en forma conjunta para intercambiar información sobre los futbolistas convocados del equipo.

La comunicación será de vital importancia durante las próximas convocatorias para así evitar malos entendidos como sucedió con la lesión de Guillermo Ochoa previo al juego contra Cruz Azul.

ARCHIVO REFEREE

“No habrá ninguna plática de esta situación. Nos seguiremos poniendo de acuerdo los dos, no habrá disculpas de nada. Nos pusimos de acuerdo para el trabajo que hacemos aquí, les informamos y ellos a nosotros. Es el mejor contacto directo y no mandarnos mensajes como lo hice y me equivoqué”.

Miguel Herrera

Los problemas físicas luego de los ciclos del ‘Tricolor’ ya no serán problema, ambas partes tendrán comunicación constante para analizar la forma física antes y después.

De igual manera reconoció que para la Fecha FIFA de noviembre, contra Japón y Corea del Sur, no habrá problema alguno para ceder a los futbolistas que integren la convocatoria.

FOTO DE PORTADA -Twitter: @MiguelHerreraDT

Te podría interesar:





Comments