¿Cuando fue la última vez que convocaron a Henry Martín al Tri?

Henry Martín México

Facebook Twitter Google+

Sus seguidores lo pedían y también sus números hablaban por el delantero del América. Por fin, Henry Martín volvió a ser convocado para la Selección Mexicana, ¿cuándo fue su último partido?

Henry Martín ha respondido desde que llegó al América con goles y asistencias. Posee cualidades más allá de la contundencia, mismas que ya lo regresaron a la Selección Mexicana.

COMPRA YA SUDADERA NIKE CON DESCUENTO

Desafortunadamente para su causa, el mexicano parecía no ser tomado en cuenta hasta ahora. Incluso el mismo Miguel Herrera llegó a comentar públicamente que le había recomendado olvidarse del Tri.

Precisamente Henry Martín se volvió el tema de discusión gracias a una marca alcanzada con América. El atacante llegó a 38 goles en el club, mismos que Raúl Jiménez e Iván Zamorano.

Los números incluso lo colocan como el mejor delantero mexicano de la Liga MX en el tiempo reciente. Ahora buscará continuar con su buena racha al portar los colores del Tri.

Ya han pasado casi dos años desde la última vez que Henry Martín estuvo con la Selección Mexicana. Curiosamente, su último partido también significó el último del Tuca Ferretti como técnico interino.

Fue en la última fecha FIFA del 2018 donde México cerró con dos amistosos frente a Argentina. En el segundo encuentro, el 21 de noviembre, Henry Martín fue titular y jugó 82 minutos.

Aquel encuentro terminó con derrota para la Selección Mexicana por marcador de 2-0. La participación del yucateco no tuvo gran relevancia y no volvió a tener una oportunidad.

No todo ha sido malo para el futbolista del América con la Selección Mexicana. Pocos días antes de aquel encuentro logró anotar su, hasta ahora, único gol con el Tri.

Gerardo Martino lo ha convocado por primera vez en su ciclo al mando de México. ¿Podrá el delantero aprovechar su oportunidad?

ADQUIERE YA GORRO DEL ORLANDO CITY FC A EXCELENTE PRECIO

Podría interesarte:

Campos revela cómo La Volpe escogió el plantel de Alemania 2006





Comments