Herrera da su versión sobre lo que ocurrió con fans ignorados

Facebook Twitter Google+

Los seleccionados mexicanos generaron una polémica bastante grande tras su llegada a tierras caribeñas. Ignoraron a un par de aficionados que fueron a recibirlos.

Previo al primer juego de la Concacaf Nations League, entre México y Bermudas, Héctor Herrera salió a defender de las acusaciones a sus compañeros. En redes sociales se puede apreciar un video donde la mayoría de los jugadores, tras su llegada al hotel, no le tomaron importancia a sus compatriotas.

En conferencia de prensa HH aseguró que no fueron groseros con los individuos y que mucho menos se trató de una falta de respeto. ¿El motivo? Los mismos fans pidieron no ser abrazados porque estaban en el mismo hotel.

“No creo que haya sido una falta de respeto hacia ellos, porque son sólo dos personas y están en nuestro hotel. En cualquier momento pueden tomarse fotos. El señor estuvo platicando conmigo antes de la salida, dijo que no quería que lo fueran a abrazar”

Héctor Herrera

El líder en esta convocatoria aseguró que no fue por falta de educación, además de que muchos jugadores jóvenes no se acercaron por pena. Destacó que los medios siempre intentan hacer una película de nada y que no se percatan del resto, cosa que los hace quedar con mala fama mundial.

“Hay muchos jóvenes y a veces no se acercan por pena. Siempre intentan hacer una película de nada y no se dan cuenta que los demás hablan, no sólo es hablar de mí, es hablar de la Selección Mexicana, que incluye a todo México y eso nos crea una mala fama mundial”

Héctor Herrera

El Tricolor debuta este viernes en la Concacaf Nations League ante Bermudas en el Estadio Nacional a las 20:00 horas, tiempo del centro de México. Este será el primero de dos juegos durante la Fecha FIFA.

 

Te podría interesar:

Este será el precio de los boletos para el Tri vs Panamá en el Azteca

Comments