Héctor Herrera invita a “aficionados ignorados” al juego contra Bermudas

Facebook Twitter Google+

Gabriel Galván es el nombre de uno de los fans ignorados por el Tricolor. A pesar de todo lo acontecido, estará presente, junto a su esposa, en el juego contra Bermudas.

Héctor Herrera fue el futbolista que le brindó dos boletos a aquellos aficionados que estaban en el hotel de concentración. Ambos entraron al Estadio Nacional de Bermudas por cortesía del mexicano.

Ambos individuos pertenecen al grupo de animación denominado “Ola Verde”, la cual se dedica a apoyar a la Selección en los partidos oficiales. Estarán ubicados en la East Grand Stand, la parte de las gradas no techadas; esto de acuerdo con ESPN.

“Si no nos dan, no pasa nada, pero creemos que merecemos un reconocimiento por ser aficionados de hueso colorado. Nosotros no exigimos boletos”.

Gabriel Galván.

Sobre el tema que se abordó en la semana, Gabriel aseguró para la cadena deportiva que no consideró como grosería la acción realizada por el equipo mexicano. Eso sí, recalcó que no hubo otro tipo de interacción posterior al suceso.

Héctor Herrera fue uno de los dos futbolistas que sí convivieron con ellos, el otro fue Hirving Lozano. El primero se tomó una foto con la esposa, el segundo convivió con ambos al día siguiente.

 

Te podría interesar:

Comments