#Relevo: FIFA ya aprobó la baja de Diego Reyes… Erick Gutiérrez entra al quite

diego reyes baja del mundial

Facebook Twitter Google+

La FIFA hace oficial la baja de Diego Reyes y le da luz verde a Erick Gutiérrez para disputar el Mundial de Rusia 2018

El máximo rector del futbol internacional, FIFA, acompañado de su equipo de médicos, han hecho oficial la baja del defensor mexicano Diego Reyes, debido a una lesión en el muslo derecho, la cual no le permitió llegar al Mundial; razón por la que Erick Gutiérrez tomará su sitio y jugará su primera Copa del Mundo.

Gutiérrez portará el número 5 en su dorsal, ya que ese había sido designado para Reyes y de acuerdo al reglamento de competencia, cuando se da una sustitución por lesión el que ingresa se queda con el del que se fue.

Reyes gutierrez
‘El Flaco’ durante la práctica del Tri | Fuente: Mexsport

Diego Reyes abandonó a la Selección Mexicana con un comunicado en el que expresó  que su decisión fue muy difícil de tomar, pero fue lo mejor para darle su lugar a alguien que está al 100% como ‘Guti’.

Después de tanta espera por fin Juan Carlos Osorio completó de manera oficial su lista de 23 jugadores para disputar el Mundial de Rusia 2018.

Guti jugando con el Tri.

México hará su debut el 17 de junio enfrentándose al actual Campeón del Mundo, Alemania a las 10:00 horas desde el Estadio Olímpico de Luzhnikí.

alemania-vs-mexico
Layún y Araujo persiguen a un jugador de Alemania | Twitter

Te podría interesar:

Comments