Gerardo Martino anuncia la preconvocatoria para la Copa Oro

Facebook Twitter Google+

Con bajas sensibles y como favorito a campeón, la Selección Mexicana enfrentará la Copa Oro.

Gerardo Martino dirigirá su primer torneo como técnico del representativo y las complicaciones lo obligarán a improvisar un equipo sin algunos de sus mejores jugadores.

Este martes, la FMF anunció la preconvocatoria para la competencia veraniega:

Porteros: Guillermo Ochoa, Jonathan Orozco, Raúl Gudiño, Hugo González.

Defensas: Luis Rodríguez, Fernando Navarro, Jorge Sánchez, Diego Reyes, Carlos Salcedo, César Montes, Héctor Moreno, Néstor Araujo, Miguel Layún.

Mediocampistas: Jesús Gallardo, Edson Álvarez, José Iván Rodríguez, Jonathan Dos Santos, Carlos Rodríguez, Andrés Guardado, Erick Gutiérrez, Luis Montes, Uriel Antuna, Orbelín Pineda y Marco Fabián.

Delanteros: Hirving Lozano, Rodolfo Pizarro, Roberto Alvarado, Alexis Vega y Raúl Jiménez

Javier Hernández fue la primera ausencia confirmada debido al nacimiento de su hijo, Héctor Herrera justificó su baja por la planeación de su futuro inmediato.

Por su parte, este martes se confirmó una nueva negativa de Carlos Vela, ya que la prioridad del jugador es su club y su familia. Además, el Tata prescindió del Tecatito Corona.

La Selección iniciarán la búsqueda de título el 15 de junio ante Cuba, después enfrentará a Canadá el 19 de junio y cerrará la fase de grupos contra Martinica el 23.

Podría interesarte:

Los 21 seleccionados que representarán a México en el Mundial Sub-20

Los países que aportan más entrenadores a las selecciones del mundo

Comments