La FMF estaría cansada de ‘Divos’ en el Tri… Y Layún no se quedó callado

divas-tri FMF layun-guardado-chicharito

Facebook Twitter Google+

La FMF le leería la cartilla a Miguel Layún, Andrés Guardado, Chicharito y Héctor Moreno… ¡Los acusan de boicotear al Tri!

Tremenda polémica se armó en torno al Tri, luego de que cuatro de sus líderes fueran acusados de boicotearlo…

De acuerdo a Univisión, la FMF estaría muy molesta con Javier Hernández, Héctor Moreno, Andrés Guardado y Miguel Layún, quienes se habrían convertido en personajes incómodos.

La actitud de estos jugadores parece que ya rebasó los límites, pues se niegan a asistir a juegos amistosos, obstaculizan eventos oficiales y con patrocinadores pero, sobre todo, han generado un mal ambiente dentro de la Selección, siendo una mala influencia para los más jóvenes.

tri quinto partido

Este cuarteto no jugará ante Costa Rica y Chile, además de que tampoco estuvieron presentes en la primera lista dentro del interinato del Tuca Ferretti.

tuca ferretti

De hecho, anunciaron que dejarían al combinado nacional tras el Mundial de Rusia 2018, por lo que los federativos les preguntarán su deseos de continuar y si es así leerles la cartilla, respecto a reglas claras de convivencia, responsabilidades y comportamiento…

¡Y si no, ya no contar con ellos!

Tras dichas acusaciones, era obvio que los acusados no tardarían en contestar…

A través de las redes sociales, un inspirado Miguel Layún dio cátedra moral sobre juicios y prejuicios.

Y de inmediato hubo respuesta entre sus seguidores y trolls, los primeros dándole la razón y los segundos cuestionando sus palabras.

Incluso, la debate le entró David Faitelson, quien defendió a los seleccionados, argumentando que la federación sólo los usa.

¿Y tú qué opinas, estos 4 jugadores deben seguir en el Tri?

TE PODRÍA INTERESAR…

Comments