Federación de Argelia propone intercambio de futbolistas con México

Guardado, Lainez y Aissa Mandi

Facebook Twitter Google+

Los africanos habrían quedado encantados con el nivel que mostró el equipo mexicano.

El partido de México vs Argelia habría abierto la puerta para una relación deportiva más allá del amistoso, ambos países podrían unirse para realizar un pacto favorable para ambos.

EL JERSEY DE MÉXICO ESTÁ EN AMAZON

Aunque el marcador quedó con empate a dos goles, Kheireddine Zetch, presidente de la Federación de Futbol de Argelia, quedó contento con el ‘ejercicio’ y contacto a Yon de Luisa, presidente de la FEMEXFUT.

De acuerdo con ESPN, Zetch ya se puso en contacto con de Luisa para fomentar y lograr un pacto para intercambiar jugadores y así reforzar el vínculo entre ambos países.

El ámbito va más allá de lo futbolístico porque el objetivo del mandatario africano también es reforzar los conocimientos relacionados con el deporte en general.

Jorge Sánchez en juego vs Argelia
@miseleccionmx

La idea de este directivo es poner sobre la mesa el plan para llevar a cabo los intercambios y de esa manera firmar una relación entre ambos países, donde promotores argelinos visitarán México a la par de que los mexicanos visitan Argelia.

Kheireddine Zetch se caracteriza por ser el encargado de llevar el control y promoción de varias academias exclusivas de futbol en Argelia, ‘estrategia’ que se usará para convencer a México.

FOTO DE PORTADA – Twitter: @AGuardado18

Te podría interesar:





Comments